¡Hola!

Soy Pilar, madrileña de nacimiento, aunque vivo desde hace bastantes años en un pueblo de Guadalajara.

Me apasiona la repostería, la cocina vegetariana, y la fotografía. No puedo decir que estas pasiones me acompañen desde pequeña, ni que disfrutara ayudando en la cocina a mi madre o mis abuelas.  Lo que sí puedo decir es que siempre me ha gustado mucho comer, y sobre todo los dulces, soy de las que siempre deja sitio para el postre. 

Siempre he comido de todo, hay pocas cosas que no me gusten. Pero no sé por qué, empecé a reducir mucho el consumo de carne y también de pescado, hasta que un día decidí hacerme vegetariana. Este cambio de alimentación me llevó a visitar muchos blogs de cocina buscando recetas para mi nuevo tipo de alimentación. Empecé a disfrutar mucho cocinando, y sobre todo descubrí que lo que más me gustaba era preparar tartas, cupcakes y todo tipo de dulces.   

En el año 2014 decidí crear un blog para compartir todas mis recetas favoritas. Y gracias al blog descubrí otra de mis pasiones, la fotografía. En el año 2016 creé mi canal de youtube.

Desde entonces y hasta el día de hoy, no he dejado de aprender, formándome de manera presencial, online, y autodidacta. Practicando mucho porque estoy convencida de que la práctica hace al maestro. 

Además de las pasiones que ya te he contado, tengo otras muchas, como viajar, leer, hacer yoga, salir a caminar, y ver la puesta de sol.

Me encanta pasear por Madrid y descubrir sitios tan bonitos como la pastelería que ves en las fotos. Si tienes oportunidad no dejes de visitarla.

Soy una persona tranquila, perfeccionista, y un poco maniática, no soporto ver un cuadro torcido, jaja. Me implico mucho en todo lo que hago, y no paro hasta que queda a mi gusto.

Te doy la bienvenida a mi blog, en él vas a encontrar recetas dulces muy sencillas y ricas para el día a día, y otras un poco más elaboradas para ocasiones especiales. También vas a encontrar recetas saladas vegetarianas. Y podrás ver mi evolución en la fotografía. 

Solo me queda decirte que espero que disfrutes mucho de todo el contenido que con mucho trabajo y cariño creo para mi blog. 

¡Gracias por tu visita! 

Ir arriba